Testimonios de formación

Lea lo que dicen nuestros clientes sobre los talleres.

“¡Presentación impresionante!” “Haber aprendido nuevas habilidades me hará más profesional.” Me gustó la validación práctica de las habilidades y el ambiente competitivo. “” ¡El conocimiento del profesor fue un 5 de 5! “” Esta fue una gran clase. Me gustó el trabajo en red, el power point, las actividades prácticas y el ambiente competitivo … ¡todo! “” Gran clase … Presentación profesional “. Personal de Pala Mesa Resort Fallbrook Ca

“¡El taller de liderazgo cumplió con mis expectativas y mucho más! La formación en gestión era exactamente lo que quería lograr para mi personal. Rosie Provecho Grill Mennifee California

“Realmente disfruté de la capacitación en vinos. El maridaje del menú y la lista de vinos fue tan simple de entender cuando lo explicó la Sra. Thomas. Eliminó el misterio de todo el proceso. Ahora me siento más cómodo vendiendo vino. Me encantó la formación de equipos , las actividades prácticas y el ambiente competitivo “. Personal de Village Club en Sands Point Long Island NY

Este es un testimonio del profesor Thomas. Gracias. ¡Cualquiera que esté seriamente interesado en avanzar en su carrera de artes de servicio estaría socavando su futuro si no aceptara esta oportunidad de aprender de una instructora maestra como Debbie Thomas! Tenga en cuenta: “El conocimiento es poder”. Testimonio de Patrick Lang Festivities Catering San Diego CA

“Creo que este tipo de seminarios son muy importantes para Haití, especialmente en Cap-Haitian donde el desarrollo turístico debería comenzar” Testimonio de M&M Beach Resort Hotel

El seminario nos permitirá hacer las cosas de manera profesional. Siguiendo los métodos de muestra aprendidos en la sesión, ahorraremos dinero y navegaremos hacia donde queremos ir “.Hotel Beaurivage

El espíritu y el método aplicados en la “sesión de Gestión de Eventos ha sido muy útil para movilizar a la gente del Cabo Haitiano para que se acerque a eventos especiales de una manera estructurada y mesurada”.
Association du Tourism Du Nord

“Como siempre, la profesionalidad de Debbie se demuestra durante toda la sesión” Up 2 Date Travel

“La sesión fue una experiencia muy participativa y enriquecedora. El entusiasmo fue el motor principal del seminario. Me di cuenta de que era la mejor sesión de mi experiencia”. Hotel Cormier Plage

“Recomendaría esta sesión a los colegas. El conocimiento del profesor sobre el tema fue vasto. Se presentaron muchas ideas nuevas con tanto entusiasmo que el profesor Thomas estimuló el pensamiento del grupo”.
Sweet Celebrations Falls Church, Virginia Cursos de catering y hospitalidad para eventos en la Universidad de Stratford

“¡Debbie hizo un trabajo maravilloso al presentar a nuestro personal el concepto de comidas refinadas! ¡Gracias!
La sesión de formación fue excelente y muy informativa. Recomendaría mucho la Escuela de Artes de Servicio
Me dio una mejor idea del servicio de alimentos y cómo hacer las cosas mejor. Muy conocedor de las cosas de la industria que yo no conocía ”
Asuntos con Flair LLC Houston Texas

“Siento que usted es el mejor en capacitar habilidades de servicio de restaurante. Nunca lo había visto antes tan completo y práctico. ¡Genial!” Sra. Cynthia Simon Gerente del Ministerio de Turismo de Antigua Barbuda
-Educación, formación y sensibilización turística

“¿Alguna vez ha estado haciendo algo pero no tenía un conocimiento completo de lo que estaba haciendo en profundidad? La sesión de CHDT “dio en el clavo”. Lo disfruté al máximo y se lo recomendaría a cualquiera. Marilyn March St James Club Resort Antigua

“Sugerencia: a veces, se puede invitar a estas sesiones a alguien con mucha experiencia, que también comenzó desde lo más bajo de la escalera y ahora ha alcanzado la cima del éxito, para alentar a los aprendices a que continúen sobresaliendo y sigan sus sueños” Vellie Rayne Jolly Beach Resort Antigua

Espero que lo hayas pasado bien en Jacmel y que el entrenamiento haya ido bien. ¡Muchas gracias por permitirme asistir a su entrenamiento en Cap-Haitien en el último minuto! Ya comencé a usar algunas de las cosas que nos dijo, en particular en lo que respecta al costo de las bebidas … Laurence -Marie Desvignes “Por qué Knot Tours” Boat Charters Haití
Gracias nuevamente por su maravilloso trabajo en Haití. Me encantaría recibir algunas de las fotos que tomó durante nuestra sesión en Puerto Príncipe para completar nuestro dossier. Daniel Denis Ministerio de Turismo de Haití

“Quiero agradecerles por el excelente seminario que preparan para nosotros. Me asombró cómo lograron captar la atención de todos. La barrera del idioma no estaba ahí, al contrario, mantiene todo muy concentrado. arts of service y nos hizo querer más. Espero que este programa continúe. Gracias y nos mantendremos en contacto. Hola de todos “. Jean Bernard Simonnet Cormier Plage Hotel & Comite de Direction Regional Nord de l’Association Touristique Haití.
(ATH NORD)

Cormier

Gracias una vez más por el excelente trabajo que hicieron en las 3 semanas de capacitación y por su colaboración de apoyo para ayudarnos a planificar mejor el futuro de nuestro turismo. Señora Jacqueline Pompilus Ministerio de Turismo de Haití

“Encontré que la entrenadora estaba muy bien informada sobre el tema, era clara y precisa. Hizo preguntas para asegurarse de que todos entendieran y los hiciera sentir realmente cómodos. Buen trabajo. Eres un buen modelo a seguir”. Elmira Carty Blue Waters Hotel Antigua

“Mi formación en F&B fue absolutamente maravillosa, útil y profesional.
La Sra. Debbie Thomas es una de las mejores entrenadoras que he conocido en años ”
Nefretery Marin Mayawalk

“¡Debbie es una gran entrenadora! Me encanta cómo entrena. Cuando crezca, quiero
entrenar como ella ” Karla Custodio Gerente de Recursos Humanos. Radisson Hotel and Resorts

“Absolutamente una excelente manera de llevar el mensaje a la gente de Belice.
¡Muchas gracias por toda tu ayuda!” ¡GRACIAS a todos por compartir sus pensamientos con el resto de la clase! Fue divertido estar en la habitación con gente tan interesante. Ahora estoy de regreso en Chaa Creek Lodge preparándome para compartir lo que aprendí de todos y especialmente de la Sra. Debbie, con el resto de mis compañeros de trabajo …
Testimonio de Denis Duran Coordinador de bodas Chaa Creek Lodge

“¡Un profesor muy informado que con mucho gusto recomendaría para cualquier programa de formación!” Junta de Turismo de Keesha Young Belice

“Todo el camino desde Costa Maya Reef Resort, un día agradable. En nombre del personal de CMRR, le agradecemos por brindar un excelente servicio en capacitación. Permitió a todos los participantes expresar sus dudas, plantear preguntas y participar honestamente en una discusión franca, que cubría numerosos temas importantes. Usted demostró el estilo de liderazgo que otros capacitadores rara vez hacen. Su voluntad de participar como co-igual hará que este programa de capacitación de arriba hacia abajo sea exitoso en todos los niveles aquí en Belice. Esperamos reunirnos con usted pronto para la próxima sesión de capacitación en febrero. Recuerde, si decide quedarse en San Pedro, Cayo Ambergris, no olvide contactarnos. Estamos aquí para servirle como uno de nuestros invitados. David Vidal Recursos Humanos. Gerente General Adjunto Costa Maya Reef Resort

waiter service training

“Definitivamente vale la pena tenerla. Nos gustaría tenerla de vuelta. Fue realmente útil para mí en todos los sentidos”. Barbara Daniel Propietaria del restaurante y servicio de catering privado ST. Kitts

“Tengo muchas ideas nuevas para aumentar las ganancias. ¡Gran trabajo! Recomendaría este programa a mis colegas. Nosotros
¡Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir! ” Moy Maloney Oualie Beach Resort Nevis

“Conocimiento excepcional, excelente presentación y muy informativo. Una necesidad para los estándares de servicio” Debbie Thomas fue una gran oradora y estoy deseando volver a escuchar de ella en un futuro próximo “.” Disfruté la clase y mantendré estos consejos en mente “” Disfruté del foro abierto para discutir todos los aspectos de nuestro negocio “” Disfruté de la sesión porque conocía muy bien su tema “” No he tenido ningún entrenamiento formal en artes de servicio de hospitalidad y Debbie Thomas fue una gran oradora. Disfruté cada minuto de su tiempo “” Las ideas eran buenas, ahora tenemos que elegir una política exacta ” Pala Mesa Resort, Fallbrook California

pala mesa resort

“Gran clase. Tomaría esta clase de nuevo con el resto del personal”. “El taller fue muy informativo en todos los temas.
Fue una buena experiencia y Debbie es una entrenadora profesional muy entusiasta. “” Debbie es genial, muy acogedora y sabe lo que hace. Cualquiera que esté en el negocio de la alimentación debería
¡tome su clase! “La clase superó y superó mis expectativas. Otras clases y conferencias de la industria han presentado una variedad de material, pero ninguno que fuera tan específico y aplicable al segmento de catering de la industria de eventos”. “Aprendí que se necesita mucho más esfuerzo para convertirme en un buen camarero de lo que pensaba” “Como chef privado, es genial tener más conocimientos de FOH para impresionar a mis invitados y hacerlos más cómodos”.
“PD ¡El almuerzo fue encantador!” “Muy informativo con folletos con nuevas ideas. Muchas gracias por la clase. Aprendí nuevas ideas y me familiaricé con ideas que había olvidado”. Empresa de catering de Pasadena

Testimonio de consultoría